Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó presunto asesino de la líder ambiental Juana María Perea

Alias ‘el Tigre’ hace parte del Clan del Golfo, manifestó el presidente Iván Duque. El capturado sería autor material del crimen.

El 29 de octubre Nuquí, en el departamento de Chocó, conoció la dolorosa noticia del crimen de Juana María Perea , una destacada líder ambiental de la zona.

Según las investigaciones, la ciudadana colombo-española les exigía a integrantes del Clan del Golfo que se retiraran, por lo que la habrían secuestrado y transportado en una lancha hasta el punto en el que finalmente le quitaron la vida.

“El criminal que responde a alias ‘el Tigre’ pertenece a las estructuras del Clan del Golfo y seguiremos apretando esa estructura con total verticalidad. Rechazamos categóricamente ese crimen y vemos que una vez más se trabaja con total coordinación por parte de las autoridades para dar un golpe certero”, agregó el mandatario Iván Duque.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO