Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cayó presunto violador de Envigado

090215_violador_envigado.jpg

En la noche del pasado domingo la Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre que mediante engaños, y aprovechando su estado de vulnerabilidad, abusaba sexualmente de menores de edad.
El procedimiento policial se desarrolló gracias a información y denuncia ciudadana en un establecimiento público, ubicado en el barrio Mesa del municipio de Envigado, donde los uniformados capturaron al hombre, de 40 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
La forma como procedía el hombre consistía en identificar a los menores de edad de escasos recursos y aprovechando su condición de vulnerabilidad, los abordaba ofreciéndoles dinero y brindándoles alimentación y regalos. Posteriormente,  los llevaba a su vivienda y abusaba sexualmente de ellos.
Según las investigaciones, al parecer este hombre habría abusado al menos de siete adolescentes con edades entre los 12 y 15 años.
El capturado fue dejado a disposición de un Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO