Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó ‘Sombra’, señalado de raptar a niña de Buenaventura rescatada en Palmira

131115-secuestrador-violador-capturado-en-yumbo-alias-sombra.jpg

El Gaula de la Policía del Valle del Cauca capturó a alias ‘Sombra’, un hombre de 38 años y natural de Buenaventura señalado como el responsable del rapto de la niña Lissin Yajani Abadía Torres. La menor de 9 años fue rescatada el pasado 24 de septiembre en Palmira, tras reportarse su desaparición en Buenaventura el 9 de octubre del 2014.

Según la Policía, el detenido estuvo entregando información a los investigadores sobre la ubicación de la menor durante los operativos de búsqueda, al tiempo que manifestó su interés en obtener la recompensa ofrecida por las autoridades.

El nerviosismo reflejado por esta persona en el momento de las entrevistas despertó la suspicacia de los policías, quienes luego determinaron que se trataba del presunto responsable del rapto de la niña y finalmente lograron su captura en Yumbo.

Las autoridades indicaron que alias ‘Sombra’ deberá responder por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y trata de personas.

Publicidad

Finalmente, la Policía informó que continúa tras la pista de más delincuentes que integrarían una banda dedicada a la trata de personas, donde utilizarían niños, niñas y adolescentes para ejercer la mendicidad en otros municipios y ciudades del país.

  • Publicidad