Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Celular robado, hallado en prendería, fue clave para detener a presunto asesino

Tenga cuidado con las personas a quienes les compra el celular. La Policía capturó al presunto responsable del asesinato de un joven de 19 años, víctima en un asalto por robarle el dispositivo.

Las autoridades llegaron hasta el supuesto asesino luego de hallar el teléfono móvil  en una casa de empeño

“Logramos ubicar este celular que había sido empeñado a otra persona, logrando con esta información y los retratos hablados, que hizo la policía judicial, la ubicación de este sujeto”, declaró el comandante de la policía de Popayán, coronel Jairo de la Cruz.

Conocido el origen del móvil, la Fiscalía emitió una orden de captura que se hizo efectiva en las afueras de la capital caucana.

José Rodríguez, padre de la víctima, pidió un castigo ejemplar para este hombre, que por un celular habría acabado con los sueños de su hijo.

“Él iba chateando salió un tipo le quitó el celular. Él se defendió para no dejárselo quitar y salieron otros tipos y lo apuñalearon”, relató Rodríguez.

Publicidad

El presunto homicida fue enviado a la cárcel. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y hurto agravado y calificado. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO