Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cerca de tres toneladas de pólvora causaron explosión en Tenjo

3ffd637170193fee9d4790f79217a5cc_1.jpg

Una gran congestión se vivió a la altura de la autopista Medellín, después del puente de Guadua vía Siberia, por el incidente, ocurrido hacias las 3:00 p.m. de este viernes.
En el lugar, una casa de dos pisos, funcionaba la Polvorería Hofman.
Debido a la serie de estallidos, bomberos tuvieron dificultad en un primer lugar para entrar al lugar y refrigerar la zona.
Cerca de ocho máquinas de bomberos, así como varias ambulancias atendieron la emergencia. Una de las grandes dificultades de las autoridades para operar es que, fuera de la casa, había varios depósitos donde estaban almacenados los explosivos, los cuales podrían ser alcanzados por las llamas en cualquier momento.
Se calcula que unas tres toneladas de pólvora explotaron durante toda la tarde y que se usaron unos dos mil galones de agua para controlar la emergencia. 
El mayor Iván Valenzuela, comandante de Bomberos de Cundinamarca, confirmó que se reportaron cinco heridos por las explosiones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO