Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cero y van dos: otro niño quedó atrapado en la rejilla de esta alcantarilla en Villavicencio

Cero y van dos: otro niño quedó atrapado en la rejilla de esta alcantarilla en Villavicencio

El menor de nueve años iba conversando con un compañero del colegio cuando, sin darse cuenta, pisó en falso y una parte de la pierna le quedó atascada.
“El niño dice que ellos dieron el paso, venían distraídos en su charla y, cuando mi sobrino se dio cuenta, el niño quedó con su piecito ahí atorado”, contó Rosa Lozano, testigo.
“Resulta con atrapamiento de miembro inferior y fue necesario desplazar la unidad de rescate de con equipos hidráulicos”, aseguró el teniente Fernando Martínez, jefe operativo de Bomberos de Villavicencio.
Por fortuna, el menor no sufrió heridas de consideración, pero la comunidad asegura que es el segundo caso que se registra con la misma alcantarilla.
“Hace dos meses una niña de 7 años también se fue entre ese hueco”, afirmó Fidelina, residente del sector.
Por su parte, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) aseguró que tomará acciones para prevenir más accidentes.
“Poner unas cintas distribuidas en la distancia de este sumidero, buscando que al momento de que alguien ponga su pie, el paso se garantice sobre una superficie y evite que este se vaya dentro de la rejilla”, señaló Javier Maruaga, técnico de la EAAV.
Vea, además:
Tenga cuidado para que no caiga en una de estas trampas del centro de...  

  • Advertisement