Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelve y juega: cerrarán la vía al Llano durante 7 días a partir del 19 de octubre

El paso vehicular estará suspendido entre las 11:00 p. m. y 4:00 a. m. por trabajos complementarios de la nueva calzada Chirajara-Fundadores.

Cerrarán vía al Llano durante 7 días a partir del 19 de octubre

A partir del martes 19 hasta el 26 de octubre, la vía al Llano permanecerá cerrada entre las 11:00 p. m. y las 4:00 a. m., debido a la construcción de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores.

De acuerdo con un comunicado de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina, el cierre total del tráfico es con el fin de reubicar una torre grúa y de otros vehículos para avanzar en la construcción en el puente 5 de esta nueva calzada.

Habrá puntos de control en diferentes sectores de la carretera, previo a la hora del inicio del cierre:

  • Sentido Bogotá- Villavicencio: habrá puntos en el kilómetro 0 a las 8:45 p. m., en el kilómetro 35 (sector El Tablón) a las 9:15 p. m. y en el peaje Naranjal a las 9:40 p. m.
  • Sentido Villavicencio-Bogotá: habrá puntos de control en el túnel Buenavista a las 9:30 p. m. y en el peaje Pipiral a las 9:45 p. m.

Publicidad


La caravanas de vehículos de carga pesada serán a las 9:00 p. m. y estarán coordinadas por la Policía de Tránsito y Transporte.

Por último, las entidades les recomiendan a los conductores programar sus viajes y estar atentos a la señalización instalada cerca de la obra.

Publicidad

  • Publicidad