Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cerrejón denunció atentado terrorista en mina de La Guajira

a0327ac92259aa8660c33534f6df98c4.jpg

A través de un comunicado, la entidad dijo que el atentado con explosivos fue "perpetrado por desconocidos en contra de sus equipos ubicados en el sector de Mina Sur, en el tajo Oreganal".
"Como resultado de esta acción terrorista no se presentaron pérdidas humanas, pero resultaron seriamente afectados 4 camiones de la empresa que se encontraban parados como consecuencia de la huelga que afecta a la compañía desde hace 17 días", agrega el texto.
El Cerrejón rechazó "de manera enérgica esta acción terrorista en su contra, la cual genera un gran daño económico y moral para la empresa".
Asimismo, hizo "un llamado a la solidaridad de sus trabajadores y de toda la comunidad para que repudie este tipo de acciones que afectan a nuestra empresa que de manera responsable genera empleo, bienestar y desarrollo en la región", concluye.
La empresa Cerrejón, que encara su primera huelga en 23 años, explota una mina a cielo abierto ubicada en el departamento de La Guajira y produce aproximadamente unas 90.000 toneladas de carbón al día. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO