Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chiste de comediante Ibrahim Salem no gustó a muchos en Puerto Boyacá

Chiste de comediante Ibrahim Salem no gustó a muchos en Puerto Boyacá

Dicen que perpetúa la imagen de municipio violento, algo que intentan cambiar. Organizadores del evento dicen que solo fue una broma.

El video en el que el humorista Ibrahim Salem promociona la presentación de su show en el municipio de Puerto Boyacá generó revuelo porque pide que no vayan a atentar contra su vida.

Varias personas del municipio expresaron su rechazo.

“Apoyar un dichoso show que para mí de show no tiene nada; apoyar a una persona que como el señor Ibrahim, que se burló de lo de Jota Mario, se burló del asesinato de los cadetes de la Escuela General Santander, viene y nos tilda de asesinos. Y todo mundo dice que va a ir para apoyarlo que con el cuento de humor negro”, indicó Wilson Valencia Villa, presidente de Asojuntas Puerto Boyacá.

Publicidad

Por su parte, Édgar Alejandro Montoya, de la Junta de Comerciantes de Puerto Boyacá, también manifestó su molestia: “queremos expresar un total rechazo a este video, porque no nos parece propicio ni adecuado el contenido en todo lo que manifiesta allí el humorista. Lo que se está realizando un estigma territorial”.

Para los organizadores del evento este mensaje es tan solo un chiste que no debe tomarse como una ofensa.

Publicidad

Desde la alcaldía de Puerto Boyacá lamentan que esto afecte el trabajo que se ha realizado para cambiar la imagen de violencia en el municipio.

  • Publicidad