Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Chocoramo sacará cereal con Kellogg’s? Empaque que se hizo viral ilusiona a los colombianos

Gracias a una imagen de un empaque de Chocoramo que se volvió viral en redes sociales, los usuarios de la web esperan con ansias la llegada de este supuesto producto. ¿Qué dijo la marca?

¿Chocorramo sacará un nuevo cereal? Colaboración con reconocida marca emociona a los colombianos
La posible salida de un nuevo Chocorramo emocionó a los usuarios de las redes sociales.
Imagen: Twitter @Linalaherre

A través de las redes sociales se hizo viral una imagen en la que podía evidenciarse una de las típicas y convencionales cajas de la marca Kellogg’s, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de la web fue que en dicho empaque se apreciaba el logo de Chocoramo.

El anuncio de un posible cereal de Chocoramo generó revuelo entre los internautas, quienes se mostraron emocionados dejando comentarios como “Que sea verdad”, “No lo quiero, lo necesito” y “Con solo verlo ya se me subió el azúcar”.

Fue tanta la controversia generada por la imagen que el medio Portafolio se contactó con Ramo con el fin de averiguar si la noticia era verídica.

"Para Ramo es importante desarrollar alianzas con otras marcas que generan valor para los consumidores y que demuestren el espíritu innovador que nos caracteriza. Evidencia de esto son las alianzas que hemos hecho en el pasado con McDonald's o con OffCorss", indicó un portavoz de la marca al medio citado.

Publicidad

Asimismo, agregó que: “Kellogg's es una compañía con la que tenemos una excelente relación y hemos tenido acercamientos para desarrollar este tipo de alianzas. Sin embargo, por el momento no tenemos ningún anuncio respecto a esto. Estaremos informando en caso de que desarrollemos un proyecto en conjunto con ellos u otra compañía".

Sobre el tema en cuestión, Ramo agregó que “por el momento no hay ningún anuncio sobre nuevos productos ni nada similar”.

Publicidad

Alimentos que dan buena suerte


El Año Nuevo chino de este 2023, que se inició el pasado 22 de enero y va hasta el 9 de febrero, estuvo representado con el conejo de agua, que significa, según expertos, paz, prosperidad y la capacidad de afrontar cualquier situación difícil.

Respecto al elemento que acompaña al conejo, el agua simboliza riqueza, fuerza y salud. Según el Feng Shui, filosofía de china que busca el equilibrio, es recomendable pintar algunas paredes de las casas de azul celeste, debido a que es un color de la suerte.

Además de acompañar el festejo con objetos y rituales. Expertos aconsejan consumir cierto tipo de alimentos para atraer la buena suerte.

Publicidad

Los rollitos primavera, también conocidos como lumpias, es uno de los platillos más representativos de la gastronomía china. Según conocedores de esta tradición, este alimento ayuda a traer "buenas vibras".

Las bolitas de arroz, acompañadas con jarabe dulce o almíbar, atrae la unión familiar durante los siguientes 12 meses luego del festejo. Por otro lado, el consumo del pescado invoca la abundancia.

Publicidad

Las naranjas y mandarinas, según expertos, representan la fortuna y la riqueza. Por último, los dumplings (trozos de masa rellenos con carne, tofu, verduras o frutas) simbolizan dinero.

  • Publicidad