Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque de grúa con un andamio habría causado el fatal colapso de puente La Pala

Se prevé que los cuerpos de los cinco obreros muertos, que están a unos 120 metros de profundidad, sean rescatados este martes. Otro trabajador sobrevivió.

El accidente se registró hacia las cinco de la tarde del lunes y, según los organismos de socorros, las víctimas fatales no fueron sacadas del sitio en ese momento por un temblor que se registró en la zona.

El hecho fue “un accidente laboral, es el choque de una grúa que venía transportando un material bastante grueso y choca con otro y esto genera la caída de estas personas que estaban trabajando en la obra”, explicó el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca.

Cinco personas muertas tras colapso de obra en sector Chirajara de la vía Bogotá – Villavicencio La emergencia se presentó en el sector de Chirajara, ubicado en el kilómetro 64 de la carretera que une a Bogotá con Villavicencio, cerca de donde el pasado 15 de enero se desplomó un viaducto también en construcción, causando la muerte a nueve obreros.

Publicidad

Las caídas de los puentes ocurrieron en una zona montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio, que a lo largo de sus 120 kilómetros incluye decenas de viaductos y túneles para salvar la complicada orografía de la zona.

Así fue la demolición del fallido puente Chirajara

  • Publicidad