Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Científico italiano fue herido de gravedad por robarlo en Santander

Marco Ehrlich, científico italiano de 72 años, fue atacado con arma cortopunzante cuando iba de camino a su finca, ubicada en el municipio de Barichara.

Hieren a científico italiano en un robo. Los hechos ocurrieron en Santander.

Científico italiano fue herido de gravedad el pasado miércoles en Barichara, Santander, cuando fue víctima de criminales que lo iban a robar. El ciudadano Marco Ehrlich, de 72 años, sufrió heridas con arma cortopunzante.

El reporte oficial de la Policía indica que recibió cinco puñaladas que lo mantienen en delicado estado de salud”, informó Blu Radio.

El científico italiano, que reside hace más de 20 años en Colombia, iba de camino a su finca cuando asaltantes en moto lo interceptaron y agredieron.

Según se conoció, su esposa es colombiana y la pareja se mueve entre Bogotá y Santander, donde por estos días pasaban unos días de descanso.

Publicidad

Marco Ehrlich es doctor en Planificación y Conservación de Recursos Naturales de la Universidad de Michigan y trabaja como subdirector científico y tecnológico del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas”, agregó el medio citado.

El ciudadano extranjero se encuentra en un centro médico del municipio de San Gil, mientras autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.