Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cierre de vía a Buenaventura fue aplazado para el 8 de julio

050615-obras-viales_0.jpg

La ministra de Transporte, Natalia Abello confirmó que el cierre de la vía al mar, a la altura del kilómetro 86, carretera que comunica a Buenaventura, fue aplazado para el próximo miércoles 8 de julio, es decir, que las obras ya no iniciarían el 1 de julio como se había previsto.

La propuesta de aplazamiento se dio tras que el Ministerio de Transporte aceptara la propuesta presentada por empresarios, gremios y transportadores en el Valle del Cauca, de atrasar el inicio de las obras mientras se estructura una alternativa para minimizar el impacto.

Además el Gobierno aceptó la propuesta del comité regional de seguimiento sobre la modificación de los horarios del cierre, tres días de la semana. El cierre será entre las 11:00 a.m. a 8:00 p.m. los días miércoles, jueves y viernes.

Los demás días, domingo, lunes y martes se cerrará la vía entre 7:00 a.m. y las 8:00 p.m., con restricción al paso vehicular.

Los sábados será el único día que se permitirá la movilidad libremente las 24 horas.

 

Publicidad

    

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO