Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cierres nocturnos en la Conexión Vial Aburrá – Río Cauca por labores de mantenimiento

160215tuneloccidente.jpg

La Secretaria de Infraestructura de Antioquia informó que habrá cierres nocturnos en la conexión vial Aburrá Río Cauca, entre Medellín y San Jerónimo, en el horario de las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, los días martes 17, jueves 19 y martes 24 de febrero de 2015.
Los cierres se deben a obras de mantenimiento en los puentes La Negra y Saltos y Pisquines de la conexión vial y en las subestaciones de energía del Túnel de Occidente, la cuales permiten la operación de todos los equipos, entre ellos el sistema de extracción de gases.
Rafael Nanclares, secretario de Infraestructura de Antioquia, dijo que los trabajos se harán en ese horario porque es el de menor afluencia de vehículos e incluso, ya se informó sobre los cierres a los hospitales del Occidente para que en caso que durante una de estas fechas deban enviar una ambulancia a Medellín, lo hagan por la vía antigua al mar que es la alternativa a utilizar.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO