Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cinco ambulancias nuevas operan en el Valle de Aburrá

200215ambu.jpg

Una de las quejas más frecuentes de los enfermos son las ambulancias. La mayoría de los hospitales públicos cuentan con una, pero esta no da abasto para la cantidad de traslados y suelen ser viejas. Por eso, el Ministerio de Salud entregó cinco vehículos nuevos a Hospired.
Hospired es un convenio que hay entre los hospitales de  Medellín, Envigado, Girardota, La Estrella, Caldas, Sabaneta, Bello, Barbosa, Itagüí y Copacabana para prestar servicios de salud en el área metropolitana.
Los vehículos fueron adquiridos por valor de $328 millones y hacen parte de la inversión de los $15.889 millones que ha destinado el Ministerio de Salud y Protección Social entre 2012 y 2014 al mejoramiento de la red de urgencias de Antioquia.
Para Juan Carlos Cañas, gerente de la E.S.E Santa Gertrudis, la importancia radica en que la entrega de las ambulancias va a mejorar las dificultades que actualmente tienen con las ambulancias, y fortalecer el trabajo en red.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO