Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridos

Autoridades confirman ataques contra sedes del Ejército y la Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia.

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridos

Un soldado muerto y más de 20 uniformados heridos es el saldo de cinco atentados que se registraron la madrugada de este jueves, 27 de enero de 2022, en tres regiones de Colombia.

El comando de la Décima Brigada del Ejército informó que en el municipio de Chiriguana, departamento del Cesar, fue atacada con artefactos explosivos la base militar. En este hecho murió el soldado Faider Martínez Gómez y resultó herido otro uniformado.

En ese mismo departamento se presentó otro atentado en la base de El Juncal, en el municipio de Aguachica. Allí 11 militares resultaron heridos y se registraron daños en la unidad militar.

El tercer atentado ocurrió en la estación de Policía del corregimiento El Burro, en el municipio de Pailitas, Cesar. La acción criminal no dejó heridos, pero sí grandes daños materiales en el comando.

Publicidad

En Ocaña, Norte de Santander, otro grupo armado lanzó explosivos contra el batallón Santander. Allí se reportan tres militares heridos.

Además, en Antioquia también se presentó un atentado con explosivos en el municipio de Remedios contra la estación de Policía.

Publicidad

Vea también: Escalofriante grito de conductor linchado por comunidad indígena pidiendo ayuda

En todos estos lugares, hay operativos militares y de la Policía para controlar la situación de orden público.

  • Publicidad