Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco hombres a la cárcel por ser jefes plazas de vicio en Itagüí

El Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de cinco presuntos jefes de plazas que distribuían marihuana y cocaína en el barrio San José del municipio de Itagüí.

Con la decisión fueron afectados Yeison Quintana Morales, Wilfer Tobón Tobón, Juan Guillermo Mazo Muñoz, Juan Camilo Santana Martínez y Wilson Estiven Mesa Urrego, quienes fueron capturados durante ocho diligencias de registro y allanamiento adelantadas por la Dijín de la Policía Nacional, en el sector conocido como Punta Brava.

En los operativos fueron desmanteladas siete plazas y se logró la incautación de un kilo de marihuana y 400 gramos de cocaína listos para su distribución.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Ninguno de ellos se allanó a cargos.

Publicidad

Durante las audiencias preliminares, el Fiscal de la Dirección Nacional Contra el Crimen Orgzanizado que adelanta la investigación, declinó la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento en contra de Noralba Morales Marulanda y Andrea Hincapié Maya, madre y hermana de dos de los asegurados.

  • Publicidad