Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cinco muertos dejan accidentes en Valle del Cauca al inicio de Semana Santa

A pesar de estar en marcha el Plan Éxodo, que busca garantizar la seguridad en las vías durante Semana Santa, este fin de semana se presentaron dos accidentes en carreteras del Valle del Cauca, donde cinco personas murieron.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, explicó que “ se registraron dos muertos y dos heridos en la vía Dagua - Buenaventura en una colisión de dos motocicletas. Hacia el norte del departamento cerca, al municipio de Bolívar, vía a Cartago se presentaron dos accidentes que dejaron otras tres personas muertas y varios heridos.”
El comandante aseguró que la mayor cantidad de accidentes se ha presentado por el cansancio de los conductores, por lo que pidieron no conducir en ese estado y tampoco luego de haber ingerido licor.
Cerca de 5.000 hombres de la Policía controlarán las carreteras y municipios de la región durante la Semana Mayor.
Vigilarán especialmente las vías que conducen a los principales destinos en Semana Santa como Popayán, Buga, el Lago Calima, el eje cafetero y las playas del Pacífico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO