Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cinco mujeres lesionadas por la Policía en el municipio de Itagüí

DefaultImageThumbnailVideo

El caso de un conductor que transitaba en contravía terminó en una batalla campal con la policía en el barrio La Raya del municipio de Itagüí.
Según relata Ángela Múnera, abogada de la comunidad, un joven conducía una moto en contravía y una patrulla de la Policía lo seguía. Al llegar a su residencia ingresó el vehículo a la casa y en ese momento una agente entra al lugar por su voluntad.
Desde adentro ella empieza a llamar  y a decir que la tenían secuestrada, ahí es donde llegan los compañeros. En ese momento llegaron dos motos con cuatro agentes de Policía. Luego llegaron alrededor de 50  a 60 policías  que entraron a la vivienda bruscamente y ahí es de donde vino la violencia”, explica Múnera.
La comunidad entró en ira y con golpes intentaban alejar la Policía. "Las madres de varios jóvenes lo que hacían era tratar de sacar a su muchacho del conflicto que había en ese momento y terminaron heridas", agrega Múnera..
Según denuncia la comunidad, alrededor de 15 celulares fueron dañados por los agentes durante la riña, ya que no permitían grabar videos ni tomar fotografías.
La Policía Metropolitana hasta el momento no ha dado su versión de los hechos y anunció una respuesta para la mañana del miércoles.

  • Advertisement