Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco personas siguen hospitalizadas por fuerte accidente en Santander que dejó varios muertos

Varias de ellas deben ser sometidas a cirugía plástica y de ortopedia. Vea cuál es la hipótesis del choque el bus intermunicipal y la tractomula.

Cinco personas siguen hospitalizadas por fuerte accidente en Santander que dejó varios muertos

Los médicos ya dieron de alta a 16 de los 21 heridos que dejó el grave accidente en el sector de Arenales , en el departamento de Santander. Cinco personas murieron, entre ellas una menor de edad durante la madrugada del domingo 30 de octubre.

De las cinco personas que permanecen hospitalizadas, “la mayoría va para cirugía plástica y ortopédica”, señaló David Rueda, médico de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Hasta el momento, se cree que la causa del accidente en Santander fue por “un caso de ocupación de carril. De todas maneras, esto es verificado por el personal de reconstrucción de accidentes del grupo de criminalística”, manifestó por su parte el coronel Ómar Castillo, comandante de la Policía de Tránsito del departamento.

El bus de servicio interdepartamental cubría la ruta Saravena – Bucaramanga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad