Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco trabajadores de Invías, gravemente heridos por explosión en Santander

Realizaban trabajos en un puente. Los artefactos estaban dentro de una caja. Ocurre en medio de arremetida terrorista del ELN.

Explosión en la vía entre El Socorro y San Gil deja varios trabajadores de Invías heridos.
Explosión en la vía entre El Socorro y San Gil deja varios trabajadores de Invías heridos.
Captura de video

Un grave hecho de orden público se registró la mañana de este miércoles en la vía entre los municipios de El Socorro y San Gil, Santander, al explotar una caja con artefactos explosivos. Cinco trabajadores del Invías resultaron gravemente heridos.

Ocurrió cuando, al parecer, la caja fue manipulada y se presentó la denotación de los explosivos. El personal de mantenimiento de Invías se encontraba adelantando trabajos en el puente del sector conocido como la curva de leche de cabra. Los heridos fueron trasladados al hospital de San Gil.

“Expresamos solidaridad con los trabajadores del sector que sirven a este país y han sido víctimas de ataques. Rechazamos los ataques a la democracia y a la infraestructura vial por donde se movilizan colombianos con productos agrícolas, medicinas, y personas a sus trabajos”, manifestó Angela María Orozco, ministra de Transporte.

Publicidad


Esto ocurre en medio de varias acciones terroristas que se han registrado por parte del ELN en departamentos como Norte de Santander, Cesar y Cauca.

  • Publicidad