Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco trabajadores resultaron muertos tras quedar sepultados por toneladas de arroz

El accidente ocurrió cuando la tolva de un molino se vino abajo. Autoridades investigan las causas del hecho, ocurrido en el municipio de Puerto López, Meta.

El hecho ocurrió cuando la tolva de una estructura, con un peso de 140 toneladas, se vino abajo. Autoridades investigan las causas de lo sucedido en Puerto López, Meta. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cinco trabajadores murieron sepultados luego de que la tolva de un molino se desprendiera y cayera sobre quienes laboraban a esa hora en Puerto López, Meta .

Se calcula que la estructura pesaba unas 140 toneladas. Defensa Civil acudió al rescate de las víctimas, que quedaron sepultadas debajo de decenas de arroz y de la propia estructura.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO