Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cirugía a Óscar Iván Zuluaga se realizó con éxito

DefaultImageThumbnailVideo

El excandidato presidencial colombiano Óscar Iván Zuluaga, quien fue derrotado en 2014 por el actual gobernante, Juan Manuel Santos, en la segunda vuelta electoral, fue operado con éxito de un cáncer de próstata que le fue diagnosticado recientemente, informó el político.
"El médico es muy optimista con los resultados de la cirugía. Todo salió bien. Los mantengo al tanto sobre la recuperación. Los quiero mucho", escribió Zuluaga en su cuenta de Twitter.
Zuluaga, de 56 años, explicó en un vídeo difundido el pasado viernes que el cáncer le fue detectado en uno de los chequeos médicos que se realiza "de manera regular y permanente".
"Tengo confianza y fe en Dios. Esto ha sido detectado de manera oportuna con todas las posibilidades que dan los controles médicos y espero que (lo) pueda superar rápidamente para retomar mis actividades políticas", afirmó entonces el actual director del Centro Democrático, partido fundado por el expresidente Álvaro Uribe.
Durante las próximas dos semanas el excandidato se alejará de las actividades políticas y posteriormente retomará sus labores para apoyar a los candidatos de su partido en la campaña de cara a las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.

  • Advertisement