Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Citan a entrevista a presidente de Corte Suprema por escándalo con su hijo

El hecho ocurrió el pasado 22 de octubre en el barrio San José de Bavaria, cuando el hijo de Luis Gabriel Miranda estaba en el vehículo asignado a la seguridad de su padre.

Según el joven, fue golpeado por los tres agentes que atendieron el caso –el intendente Luis Abril Chávez y los patrulleros Harry Cepeda y Carlos Osorio-, mientras que ellos afirman que fueron maltratados por el hijo del presidente de la Corte Suprema y el magistrado.

El funcionario, en uno de los videos revelados sobre el incidente protagonizado por el muchacho, gritó que los policías “¡iban a matar a mi hijo, tres agentes de la policía, esto no es hablar, es reclamar!”.

Los uniformados deberán responder por abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto.

Miranda, por su parte, irá en calidad de testigo, pues en este momento la Comisión de Investigación y Acusaciones estudia quejas contra el magistrado por los delitos de peculado por uso indebido –por prestarle el carro a su hijo-, por abuso de autoridad y constreñimiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO