Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadana chilena habría sido abusada sexualmente en Salento, Quindío

Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía señalado de haber abusado de una ciudadana chilena en una zona de camping del municipio.

Denuncian que mujer chilena habría sido abusada sexualmente en Salento, Quindío

Un hombre de 37 años permanece en centro penitenciario, pues es señalado de abusar sexualmente de una ciudadana chilena, de 50 años de edad, en el municipio de Salento, en el norte del Quindío.

Según el diario La Prensa del Quindío, la mujer se encontraba descansando en su carpa en una zona de camping de Salento, cuando un hombre entró, la amenazó y presuntamente abusó de ella.

La mujer pidió ayuda, y los vecinos que escucharon de inmediato llamaron a las autoridades, que al llegar capturaron en flgrancia al hombre, que permanece en un centro penitenciario durante este proceso que adelanta por abuso sexual.

La mujer chilena fue llevada a un centro médico para recibir atención. También estuvo acompañada por la Personería de Salento para que interpusiera la respectiva denuncia.

Publicidad

Autoridades dicen que la mujer que lleva 3 meses en esta localidad quindiana.

El juez legalizó la captura del hombre señalado de abusar de la mujer chilena y dictó medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.

Publicidad

Condenan a hombre que abusó de su propia hija: la ultrajó tras salir de la ducha

La Fiscalía informó que un hombre que abusó de su propia hija fue condenado a 16 años de prisión en el municipio de Roldanillo, norte del departamento del Valle del Cauca, por parte de un juez penal del circuito.

“La evidencia física recopilada evidenció que, el 13 de enero de 2022, la víctima se encontraba en su vivienda en Roldanillo (Valle del Cauca). Según se logró establecer, la joven fue atacada en su habitación cuando intentaba vestirse, tras haberse duchado”, indicó el ente acusador.

El papá que abusó de su hija, una adolescente de 15 años, fue capturado el 24 de enero de 2022 por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional y desde ese entonces está privado de la libertad, según señaló la Fiscalía.

Publicidad

El sujeto de 44 años fue condenado por el delito de acceso carnal violento agravado y “el juez del caso negó para el responsable cualquier beneficio y determinó que la pena deberá cumplirse en un establecimiento penitenciario".

  • Publicidad