Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadano alemán que viajó a Cúcuta por negocios fue asesinado a tiros

Christian Mohs recibió una llamada y se dirigió al barrio El Rosal, donde fue interceptado por pistoleros.

Alemán asesinado en Cúcuta

Un ciudadano de nacionalidad alemana, identificado como Christian Mohs, fue asesinado en Cúcuta. Según las autoridades de la ciudad, el extranjero llegó a la capital de Norte de Santander para realizar varios negocios, pero encontró la muerte.

La última vez que se le vio con vida fue saliendo de un hotel en Cúcuta. Al parecer, el nacional de Alemania recibió una llamada y se dirigió hacia el barrio El Rosal, situado en el occidente de la ciudad.

Allí, hombres armados le habrían disparado en repetidas ocasiones.

Publicidad

“En ese momento no se puede identificar porque no lleva ningún documento. Solo hasta ayer gracias a una persona, que al parecer es su pareja sentimental, se logró identificar. Estamos analizando las cámaras del circuito cerrado y teléfonos móviles”, indicó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante (e) de la Policía de Cúcuta.

Desde España, la madre del ciudadano alemán difundió un video en redes sociales pidiendo ayuda para ubicarlo, pues se le perdió el rastro desde el pasado sábado 27 de agosto de 2022.

Publicidad

Precisamente, en las redes sociales se aprecian varias fotos y videos del ciudadano alemán departiendo con una mujer en Cúcuta días antes de su muerte.

Con esas fotos y videos, los investigadores reconstruyeron los últimos pasos del extranjero.

“Estamos haciendo las verificaciones con las líneas de trabajo y esperamos dar pronto una explicación más acertada sobre lo ocurrido”, complementó Ramírez.

Publicidad


Los familiares y allegados de Christian Mohs piden a las autoridades colombianas que se investigue y se esclarezca este hecho de sangre.

  • Publicidad