Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Clan del Golfo tendría en la mira a cinco defensores del páramo de Santurbán

Líderes denunciaron la aparición de un panfleto en el que reciben graves amenazas.

Líderes y defensores del páramo de Santurbán denuncian amenazas en su contra

Las autoridades investigan la aparición de un panfleto firmado supuestamente por el Clan del Golfo en el que amenaza la vida de líderes y defensores del páramo de Santurbán en Santander.

En el documento se nombra a cinco líderes del departamento relacionados con temas de víctimas del conflicto armado, del sindicato de educadores de Santander y del acueducto de Bucaramanga, quienes han alzado su voz para proteger el agua y el territorio.

“La principal petición a las autoridades, a la institucionalidad del Gobierno es que se pongan todos los esfuerzos para poder dar con los responsables detrás de estas amenazas y judicializarlos”, señaló un representante de la comunidad.

Los líderes ya denunciaron la Fiscalía sobre las amenazas que recibieron y el sindicato de educadores pidió especial protección para el profesor Mauricio Martínez, quien estaría dentro del presunto panfleto del Clan del Golfo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.