Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Clínica Laura Daniela se pronuncia tras informe de Séptimo día sobre muerte de 16 bebés prematuros

Dijo ser “la más interesada” en continuar la investigación que “confirme que no existe ninguna correlación entre el medicamento y fallecimiento” de los niños.
Las muertes se registraron entre junio de 2016 y enero de 2017.
Para la fecha, según la investigación realizada por Séptimo día, a los menores se les aplicó Survanta, un surfactante pulmonar que ayuda al desarrollo de estos órganos en bebés prematuros, que se comprobó era un medicamento adulterado.
Según el comunicado divulgado por la clínica en Valledupar, la institución se ha destacado “por la adquisición de medicamentos en óptimas condiciones, el mismo programa de televisión lo ratifica dando a conocer las facturas del medicamento en cuestión, en los que se observa que se pagó el valor estandarizado en el mercado, por ende se demuestra que fue violentada nuestra buena fe por un proveedor de medicamentos al cual denunciamos ante las autoridades de manera oportuna y contundente”.
Le puede interesar:
¿Tiene relación la muerte de 16 recién nacidos con medicamento...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO