Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia donará un millón de dólares para vacunación COVID en islas del Caribe

La contribución es un aporte para que avance la inoculación de 15 naciones, entre ellas Antigüa y Barbuda, Haití, Jamaica, entre otras.

Dolares - 27 de enero .jpg

Colombia donará un millón de dólares a la Organización Panamericana de la Salud como aporte para que avance el proceso de vacunación de 15 islas localizadas en la zona Caribe y que integran CARICOM.

El anuncio de que Colombia donará un millón de dólares fue hecho por la canciller Marta Lucía Ramírez en medio de un diálogo con la OEA sobre distribución equitativa de vacunas contra el COVID-19.

Colombia hará la contribución voluntaria de un millón de dólares a la Organización Panamericana de la salud para la compra de las vacunas contra COVID-19 para los estados miembros de la comunidad del caribe, CARICOM. Esta contribución se hizo para cumplir con el compromiso de Colombia con el Consejo permanente en su resolución 1165 sobre la distribución equitativa de vacunas contra el COVID-19
Marta Lucía Ramírez

A propósito del tema de vacunación, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz, señaló que se está alistando una resolución que da apertura para que en los municipios de menos de 100 mil habitantes se puedan abrir todos los rangos de edad para avanzar en la vacunación contra el COVID.

  • Publicidad