Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Colombia, la reina en Times Square

7d34683eb5e0d65bf315355d175ecc9f_1.jpg

Con la frase "Colombia es la respuesta" se llevará a cabo esta exposición, del 18 al 28 de abril, en la calle 46 con Broadway.
Extranjeros del mundo que asistan a la plaza Times Square podrán participar en una subasta. El premio: seis experiencias turísticas en nuestro país.
Durante los diez días, a través de sus dispositivos móviles, los participantes pondrán ganarse uno de estos paradisiacos viajes:
1. Avistamiento de Ballenas Jorobadas en el Pacífico colombiano.
2. Bogotá, a través de los ojos del Festival Iberoamericano de Teatro.
3. Vivir la ruta del café y su paisaje cultural.
4. Recorrer la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe colombiano.
5. Conocer Medellín, la ciudad más innovadora del mundo en 2013.
6. Descubrir el mayor conjunto de monumentos religiosos megalíticos de Suramérica en San Agustín y Tierradentro, departamento del Huila.
Para ganar, los extranjeros deberán seguir los siguientes pasos:

- Escanear el código QR que aparecerá con cada experiencia en la valla de Colombia o ingresar desde su teléfono inteligente a www.theansweriscolombia.co
- Al entrar a la aplicación, encontrará el video de la experiencia que se está subastando en ese momento. La persona debe compartir el video en sus redes sociales y pedirles a sus amigos que voten por él.
- Cada día se realizarán tres subastas de 40 minutos. La persona con más votos ganará la experiencia.

Los colombianos, en cualquier parte del mundo, podrán ver esta exposición desde las 2 p.m. del jueves, hora colombiana, a través de http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/  que la transmitirá en vivo las 24 horas del día. 
Es una oportunidad para mostrar al mundo la mejor cara de Colombia y convertirla en tendencia mundial con el hashtag #ColombiaTimesSquare. Lo invitamos a decirnos, a través de nuestra cuenta en Twitter @NoticiasCaracol, ¿por qué Colombia es la respuesta?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO