Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombia, la reina en Times Square

7d34683eb5e0d65bf315355d175ecc9f_1.jpg

Con la frase "Colombia es la respuesta" se llevará a cabo esta exposición, del 18 al 28 de abril, en la calle 46 con Broadway.
Extranjeros del mundo que asistan a la plaza Times Square podrán participar en una subasta. El premio: seis experiencias turísticas en nuestro país.
Durante los diez días, a través de sus dispositivos móviles, los participantes pondrán ganarse uno de estos paradisiacos viajes:
1. Avistamiento de Ballenas Jorobadas en el Pacífico colombiano.
2. Bogotá, a través de los ojos del Festival Iberoamericano de Teatro.
3. Vivir la ruta del café y su paisaje cultural.
4. Recorrer la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe colombiano.
5. Conocer Medellín, la ciudad más innovadora del mundo en 2013.
6. Descubrir el mayor conjunto de monumentos religiosos megalíticos de Suramérica en San Agustín y Tierradentro, departamento del Huila.
Para ganar, los extranjeros deberán seguir los siguientes pasos:

- Escanear el código QR que aparecerá con cada experiencia en la valla de Colombia o ingresar desde su teléfono inteligente a www.theansweriscolombia.co
- Al entrar a la aplicación, encontrará el video de la experiencia que se está subastando en ese momento. La persona debe compartir el video en sus redes sociales y pedirles a sus amigos que voten por él.
- Cada día se realizarán tres subastas de 40 minutos. La persona con más votos ganará la experiencia.

Los colombianos, en cualquier parte del mundo, podrán ver esta exposición desde las 2 p.m. del jueves, hora colombiana, a través de http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/ que la transmitirá en vivo las 24 horas del día. 
Es una oportunidad para mostrar al mundo la mejor cara de Colombia y convertirla en tendencia mundial con el hashtag #ColombiaTimesSquare. Lo invitamos a decirnos, a través de nuestra cuenta en Twitter @NoticiasCaracol, ¿por qué Colombia es la respuesta?

  • Advertisement