Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombia recibió 200 ventiladores para UCI donados por Estados Unidos

Serán enviados a varias regiones, aseguró Duque. En otro evento, el embajador de ese país pidió al gobierno tomar medidas para proteger la inversión extranjera.

En otro evento, el embajador de ese país le pidió al gobierno Duque tomar medidas para proteger la inversión extranjera. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque recibió de manera formal, por parte del gobierno americano, 200 ventiladores que serán destinados para dotar las unidades de cuidado intensivo en distintas regiones del país.

“Van a tener un gran impacto en lugares del territorio nacional donde necesitamos que estas capacidades permitan fortalecer integralmente toda la respuesta en materia de salud”, dijo el mandatario.

Por otra parte, en un conversatorio el embajador Phillip Goldber destacó las medidas fiscales y monetarias que Colombia está tomando para enfrentar la crisis y pidió algunas decisiones excepcionales.

“Seguimos promoviendo la certidumbre judicial, normativa y aduanera, así como la igualdad de condiciones en la que no haya favoritismos. Los reglamentos no deben ser más restrictivos de lo necesario para corregir las fallas del mercado”, señaló.

Durante la instalación del evento, el presidente Duque señaló que, aunque la situación en el mundo es compleja, el gobierno seguirá defendiendo la iniciativa privada y extranjera: “nuestros principios siguen férreos de defender lo que es la responsabilidad macroeconómica, las reglas claras para la promoción de la inversión nacional e internacional y, por supuesto, la motivación para que el espíritu emprendedor crezca nuestro país no están en tela de juicio”.

La cámara colomboamericana señaló la necesidad de continuar con la reactivación económica con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los empresarios.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO