Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia suspende vuelos al Reino Unido ante aparición de nueva cepa del COVID-19

La restricción será desde el lunes 21 de diciembre. Viajeros que hayan estado en ese lugar en los últimos 14 días deberán entrar en aislamiento.

Suspenden vuevlos a UK -20 de diciembre.jpg

Ante la alerta por la aparición de una nueva cepa del COVID-19, el presidente Iván Duque ordenó la suspensión de los vuelos con destino al Reino Unido o provenientes de ese lugar.

Con la decisión, Colombia se suma a una serie de países que han cerrado las puertas a la isla por la aparición de la N5017, una mutación del SARS COV-2, como se conoce al coronavirus que paralizó al mundo en 2020, la cual sería más contagiosa y que pone a prueba la efectividad de las vacunas recién aprobadas contra el virus.

“Restringir los vuelos desde Colombia y hacia Colombia. Las personas que lleguen al país y hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días, deberán entrar en aislamiento por 14 días.

Las que llegaron a Colombia provenientes del Reino Unido en los últimos 8 días, deberán entrar en aislamiento durante 14 días y las que hayan estado en un periodo que supera los últimos 8 o 14 días serán llamadas por los mecanismos de vigilancia y control para saber si han sentido los síntomas”, dijo Duque.

Publicidad

  • Publicidad