Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombia suspende vuelos al Reino Unido ante aparición de nueva cepa del COVID-19

La restricción será desde el lunes 21 de diciembre. Viajeros que hayan estado en ese lugar en los últimos 14 días deberán entrar en aislamiento.

Ante la alerta por la aparición de una nueva cepa del COVID-19 , el presidente Iván Duque ordenó la suspensión de los vuelos con destino al Reino Unido o provenientes de ese lugar.

Con la decisión, Colombia se suma a una serie de países que han cerrado las puertas a la isla por la aparición de la N5017, una mutación del SARS COV-2, como se conoce al coronavirus que paralizó al mundo en 2020, la cual sería más contagiosa y que pone a prueba la efectividad de las vacunas recién aprobadas contra el virus.

“Restringir los vuelos desde Colombia y hacia Colombia. Las personas que lleguen al país y hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días, deberán entrar en aislamiento por 14 días.

Las que llegaron a Colombia provenientes del Reino Unido en los últimos 8 días, deberán entrar en aislamiento durante 14 días y las que hayan estado en un periodo que supera los últimos 8 o 14 días serán llamadas por los mecanismos de vigilancia y control para saber si han sentido los síntomas”, dijo Duque.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO