Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comandante de Bomberos Voluntarios de Soacha falleció por COVID-19

El capitán Michael Suárez Fotler perdió la batalla contra el coronavirus después de dos semanas de lucha, la institución lamenta su muerte.

FALLECE BOMBERO POR COVID.jpg

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Soacha está de luto tras la partida de su comandante, que llevaba en la institución más de 17 años. Luego de perder la lucha contra el coronavirus , el capitán Michael Suárez fue despedido por sus compañeros y familia.

Michael Suárez, de 56 años, se caracterizó por su profesionalismo, voluntad de ayuda y amor a la institución. Sus colegas lo recordarán como un bombero comprometido que nunca dudó de seguir ejerciendo su labor sin importar los riesgos.

Tras darse a conocer la triste noticia, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, dio sus condolencias a la familia y amigos. Recordó que han sido 50 socorristas contagiados a lo largo de la pandemia que, afortunadamente, han superado la enfermedad.

Michael Suárez es el primer bombero de Cundinamarca en fallecer por COVID.

En la estación de bomberos voluntarios de Soacha B-14 las banderas estarán a media asta como un homenaje al capitán Suárez.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO