Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Combates en Argelia, Cauca, dejan tres militares muertos

Otros dos resultaron heridos en medio del “cumplimiento de la seguridad y defensa del país”, recalcó el Ejército Nacional.

Combates en Argelia, Cauca, dejan tres militares muertos

El Ejército Nacional informó que en la noche del 2 de diciembre de 2022 en la zona rural del corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, Cauca, se presentaron fuertes combates entre uniformados y disidencias. Los hechos ocurrieron mientras se adelantaban operaciones en la zona.

Tras las confrontaciones, fallecieron tres militares del Ejército: el cabo tercero Andrés David Aguilar Rodríguez, oriundo de Tierralta, Córdoba; y los soldados profesionales Dubán Alfonso de Oro Pérez y Hair Dominguez Narváez, procedentes de Soledad, Atlántico, y de Buescaso, Nariño, respectivamente.

En medio del combate, otros dos soldados resultaron heridos. Aunque se encuentran estables, serán evacuados de la zona para recibir atención médica especializada.

Publicidad

El Ejército Nacional lamentó la muerte de los militares y enfatizó que “perdieron la vida en pro del cumplimiento de la seguridad y defensa del país”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.