Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque dice que también se necesita la "conducta de la población" para frenar el COVID

Declaraciones del presidente se dan justo cuando varias regiones de Colombia presentan alta ocupación de UCI, mientras en el mundo inicia la vacunación.

Durante un diálogo con mandatarios de otros países en el marco de los 60 años de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el presidente de Colombia, Iván Duque , se refirió al comportamiento de los ciudadanos frente al coronavirus COVID-19 .

“La única manera de que esto pueda funcionar no es con el Gobierno tomando decisiones, sino también con la conducta de la población. Y debo decir que la gente colombiana se ha portado muy bien hasta ahora”, aseguró el Jefe de Estado.

Y agregó: “Queremos mantenerlos muy conscientes de que no hemos terminado aún, que tenemos que seguir recuperándonos con una población que respeta el distanciamiento físico, el uso del tapabocas y evita las multitudes”.

Estas declaraciones tienen lugar justamente cuando varias zonas del país registran una alta ocupación de las unidades de cuidados intensivos, que incluso han llevado a que, por ejemplo, ciudades como Cali tomen medidas restrictivas, entre ellas el toque de queda.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO