Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comediante Alejandro Riaño denuncia amenazas contra él y sus hijos gemelos

La cuenta ‘No a los mamertos’ tuiteó mensajes intimidantes. Según el creador del personaje ‘Juanpis González’, no es la primera vez.

Aalejandro Riaño denuncia amenazas
Instagram/@juanpisgonzalez

El comediante Alejandro Riaño denunció a través de sus redes sociales un mensaje intimidante que le hicieron desde la cuenta @juanpab31018549. La amenaza involucra a su familia, específicamente a sus hijos.

“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp”, señala el trino, que ya no es público, debido a que el perfil fue restringido tras las quejas.

Según Riaño, de 35 años, “este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía”.

El creativo lamentó lo “triste que es vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, y publicó una captura de pantalla del desafortunado comentario.

Alejandro Riaño ha recibido una cascada de mensajes de apoyo en los que no solo le expresan solidaridad, sino que hacen un llamado a la Fiscalía para que no pase desapercibida la denuncia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO