Un comerciante, identificado como Ómar Jiménez, fue asesinado a tiros por una pareja en Landázuri,
Una cámara de seguridad ubicada en la calle donde ocurrió el crimen, registró la llegada de la pareja a la zona.
El homicidio fue perpetrado en horas de la tarde, exactamente a las 6:23 p. m. del pasado lunes, 26 de junio de 2023.
La pareja llegó al lugar a bordo de una motocicleta. Posteriormente, el hombre y la mujer parquearon el vehículo y después ingresaron al establecimiento donde se hallaba el comerciante.
Publicidad
Luego de arremeter contra la víctima, la pareja corrió hasta la moto, se subió a ella y emprendió la huida.
Información emitida por
Autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo asesinato en Landázuri, cuyos rostros quedaron en video.
Publicidad
Buscan a pareja de sicarios que asesinaron de un agricultor y comerciante en el municipio de Landázuri, en Santander. Quedaron grabados en video.
— Ecolecuá (@lorenzolizarazo) June 27, 2023
🧵(1/3) pic.twitter.com/opLobmgjpJ
ASESINAN A TENDERO EN BOGOTÁ
La semana anterior, el
Según la reconstrucción de los hechos, publicada por Blu Radio, la víctima falleció de manera instantánea tras recibir varios disparos. El crimen ocurrió en el lugar de residencia el tendero en Bogotá, donde también funcionaba su negocio de venta de licor.
Publicidad
Al respecto, el mayor Aldemar Villamil, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó: “En estos momentos se está recolectando evidencia. De igual forma, las cámaras de video que tenemos en el sector y los testimonios de parte de los familiares para tratar de establecer las causas que motivaron este homicidio”.
Por ahora, no hay capturas y tampoco se ha publicado más información sobre el caso. Todo es materia de investigación.
UN MUERTO EN ENGATIVÁ
Publicidad
La balacera se desató durante la noche del miércoles 21 de junio de 2023, cuando estaba terminando el encuentro entre Millonarios vs. Nacional por el título de la liga del fútbol colombiano. Los vecinos escucharon los tiros y pensaron que se trataba de pólvora que estaban lanzando los hinchas por el partido. Cuando se asomaron por las ventanas, se dieron cuenta de que se trataba de un robo.