Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Comisión Aérea de EE. UU. investigará accidente en película de Tom Cruise

En la zona donde cayó la avioneta, funcionarios de la Aeronáutica Civil Colombiana y miembros de la Comisión Aérea de los Estados Unidos trabajan en la recuperación de las partes de la aeronave. 
“Es una zona distante, es una zona rural del municipio de San Jerónimo, pero se pudo acceder más fácil por el municipio de San Pedro”, expresó Gilberto Mazo, coordinador del Dapard.
Según las primeras hipótesis, el avión bimotor se habría estrellado contra los árboles antes de pasar la montaña.
“Según el reporte de la Aerocivil, la ruta de vuelo de la aeronave era justamente Santa Fe de Antioquia a Medellín y esa era la ruta de vuelo y de acceso a Medellín, debió subir más de 3 mil metros de altura y no sabemos las condiciones que pudieron haber llevado al accidente”, explicó María Inés Cardona, directora del Dapard.
Se espera que las partes de la aeronave sean trasladadas a una bodega donde reconstruirán la nave para realizar la investigación y establecer las causas del siniestro.   

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO