Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comisión especial de la Fiscalía investiga incendio de Hidroeléctrica Guatapé

DefaultImageThumbnailVideo

Dentro de las tareas de investigación que cumplen las autoridades relacionadas con el incidente ocurrido en la central hidroeléctrica Guatapé, el pasado 15 de febrero, en el que resultaron dañados los cables que evacúan la energía entre la casa de máquinas y la subestación, este personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, visitó las instalaciones de la central en el oriente antioqueño y el edificio EPM en Medellín.
La visita fue atendida por funcionarios de EPM, como ha ocurrido en días pasados con delegados de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Personería de Medellín.
En todos los casos EPM ha entregado un estudio realizado por su equipo técnico, donde se da cuenta de las razones y las circunstancias que explican la ocurrencia del incidente y ha brindado su colaboración con las autoridades como corresponde.
La empresa avanza en las labores de reparación en la central hidroeléctrica Guatapé, para cumplir con el cronograma de operación y seguir aportando con su energía al país.
 
 

  • Advertisement