Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como “bocanada de aire fresco” califica José Félix Lafaurie alianza de Uribe con Pastrana

Como “bocanada de aire fresco” califica José Félix Lafaurie alianza de Uribe con Pastrana

Diversas reacciones en el mundo político generó el acuerdo entre los expresidentes. Roy Barreras lo llamó “una especie de matrimonio perverso”.

Al criticar el proceso de paz en España, hace dos días, Uribe lanzó el abrebocas:

"Si uno de los nuestros, nuestro candidato del Centro Democrático, o de la coalición con el expresidente Pastrana, o la doctora Martha Lucía Ramírez o Alejandro Ordóñez gana la presidencia el año entrante, nosotros  modificamos pero no desconocemos los acuerdos", aseguró. 

En el primer comunicado de la alianza se designó a un grupo de compromisarios que se encargará de establecer el mecanismo para la elección de ese candidato presidencial.

Publicidad

"Esta es una bocanada de aire fresco, en consecuencia aquí de lo que se trata es de convocar no sólo a aquellos que pertenecen al Centro Democrático y al Partido Conservador sino una coalición más amplia que sea capaz de obtener la victoria”, señaló por su parte José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán.

Para la senadora Claudia López esta alianza es un tributo al pasado.

Publicidad

Por su parte, el congresista de la U Roy Barreras lo llamó “una especie de matrimonio perverso”.

Una vez los expresidentes Pastrana y Uribe vuelvan a Colombia comenzarán formalmente las reuniones para elegir a su candidato presidencial.

  • Publicidad