Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Como en una historia de terror: hombre que celaba a su novia la secuestró y torturó

La mujer, quien pensaba que vivía un idilio, dice que su relación tuvo un giro inesperado debido a la desconfianza enfermiza de su compañero.
“Él era mi pareja hace cuatro años. Al principio todo era normal, después de un tiempo empezó a maltratarme varias veces, en el cuerpo o en la cara”, cuenta la víctima de 28 años, quien asegura que la golpeaba porque “estaba celoso”.
Celos que llevaron al hombre al extremo de secuestrarla y hasta torturarla, indica la joven.
En una habitación, en zona rural de Pasto, le puso una espuma para que durmiera mientras la vigilaba desde una improvisada cama en el mismo recinto.
Una situación que la mamá de la mujer desconocía por completo. Empezó a inquietarse cuando su hija dejó de llamarla por cinco días.
“Viví un infierno porque no sabía nada de ella, fue muy difícil esos días, mi hija estaba desparecida”, dice la progenitora.
Por lo tanto decidió denunciar la desaparición ante el Gaula de la Policía.
“La mamá denunció que su hija desapareció, no sabía lo que estaba pasaba con ella. El Gaula determinó que la mujer logró escapar del secuestrador”, afirma el general Fernando Murillo, director de Gaula de la Policía.
La presión de las autoridades obligó al hombre a huir y ella escapó, ya que “la encerraba sin darle de comer por varios días y tenía que hacer sus necesidades en una vasijita”, explicó el oficial.
Pero gracias al trabajo de los investigadores se ubicó y capturó al señalado torturador.
La víctima, por su parte, envió un mensaje a las mujeres que están pasando por la misma situación: “No se dejen maltratar, uno tiene que denunciar siempre ante cualquier mínima falta de respeto”.
La historia terminó con el celoso secuestrador en una cárcel de Pasto y la víctima es atendida por el sistema de salud local para la recuperación física y en especial la psicológica.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias