Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo fue el primer día de la reapertura de la frontera de Colombia y Venezuela?

Algunos ciudadanos manifestaron que las vallas instaladas en el puente Simón Bolívar dificultan el tránsito de personas.

Thumbnail

Este martes, 27 de septiembre de 2022, se vivió el primer día de reapertura de la frontera de Colombia y Venezuela . Aunque hay optimismo por el paso de vehículos de carga, algunos ciudadanos dicen que el proceso para cruzar de un país a otro es muy largo por cuenta de las vallas instaladas en el puente Simón Bolívar .

Las personas dicen que el tránsito es lento, que deben hacer largas filas y “aguantar sol”. Ante esta situación, algunos ciudadanos manifiestan que prefieren seguir cruzando de un país a otro por las denominadas trochas.

No tengo papeles de migración, el carné”, recalcó un ciudadano venezolano que transitó por la trocha Los Mangos.

Publicidad


Las autoridades pidieron a los ciudadanos cruzar por los pasos establecidos y de esta manera evitar arriesgar la integridad física y hasta la vida.

Entretanto, se conoció que los camiones de carga que ingresaron de Venezuela están en la zona franca de Cúcuta. Allí descargaron varios insumos.

Sobre los vuelos Caracas – Bogotá, la aerolínea Wingo manifestó que se suspendió el inicio de operaciones aéreas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.