Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Como Pedro por su casa alias ‘Popeye’ camina por las calles de Medellín

Una cámara de Noticias Caracol sorprendió a John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, mientras caminaba por las calles de Medellín y visitaba exclusivos centros comerciales.
Unos 30 años atrás esto sería imposible. Se trata del mismo hombre que confesó cientos de crímenes, atentados terroristas y magnicidios siendo el jefe de sicarios del capo Pablo Escobar.
“La gente no cree que estoy en Medellín, por los enemigos que tengo. Incluso la gente es muy amable, se toma fotos conmigo y hasta me piden autógrafos”, comenta alias ‘Popeye’.
A quienes intentan agraviarlo cuando lo reconocen como el temible sicario, él trata de enfrentarlos de la única manera que hoy puede hacerlo, con argumentos.
“Hace treinta años nadie estaba seguro, ni yo ni nadie, vivíamos una guerra y teníamos mentalidad de guerra”, comenta.
Velásquez Vásquez es consiente que sus días de visitas a centros comerciantes de la ciudad están contados. “Aquí en El Poblado es muy seguro, pero en otras partes ando acompañadito”, aseguró.
Sin embargo, por precaución, tomó la decisión de refugiarse en algún lugar de las montañas de Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO