Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo proteger a los niños de los peligros de internet?

seguridad.jpg

El acceso a Internet es cada vez más común y se encuentra disponible en muchos dispositivos. Los más vulnerables en este contexto son los niños ya que, por su escasa experiencia e inocencia, tienden a confiar información personal o a sostener relaciones cibernéticas sin saber realmente quién está del otro lado. Por este motivo el compromiso de protegerlos, educarlos y acompañarlos en este descubrimiento tiene que ser asumido por todos.

Eset, compañía que trabaja en la detención de amenazas cibernéticas, presenta aun seminario online gratuito destinado a padres y educadores de América Latina. Los oradores brindarán información y explicarán cuáles son las principales precauciones que los adultos deben tener para proteger a los menores que navegan por la web.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 25 de junio, a las 16:00 horas Argentina (14:00 horas Colombia). Los interesados pueden confirmar su asistencia, sin cargo, ingresando a: http://www.eset-la.com/proteccion-infantil/

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO