Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como un bulto más, así llevaba un hombre a este perrito en San Jerónimo

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades ya están buscando al propietario del vehículo del cual colgaron un perro metido dentro de un costal. Esta indignante situación, calificada así por la comunidad en las redes sociales, fue denunciada a través de un video tomado en el municipio de San Jerónimo.

Este acto, considerado como de maltrato animal, será sancionado, ya que en el material audiovisual se puede apreciar la placa del vehículo y donde está matriculado, pistas claves para la Policía Ambiental. (Vea también: El conmovedor rescate de un perrito entre las moscas en Santuario, Antioquia)

El ambientalistas Juan Guillermo Páramo manifestó que “yo vi el video y me pareció insólito; métase por un segundo en ese costal a ver que siente”.

La teniente Liliana Calderón, del Servicio de Protecciones Especiales de la Policía, manifestó que el dueño del camión está identificado y se está siendo lo posible para comunicarse con él para notificarle la sanción.

Publicidad

El responsable de este acto no sería cobijado por la ley sancionada por el presidente Juan Manuel Santos el pasado miércoles, que impone multas de hasta $30 millones y penas de prisión de hasta tres años.

  • Publicidad