Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad de Andalucía en Valle se benefició con jornada médica y de recreación

actividades-ejercito-andalucia.jpg
Foto: cortesía Ejército Nacional

Más de 200 habitantes del corregimiento Pardo Alto en Andalucía, centro del Valle del Cauca, se beneficiaron con Jornada de Apoyo al Desarrollo, realizada por el Batallón de Alta Montaña No. 10  'Mayor Oscar Giraldo Restrepo', adscrita a la Tercera Brigada del Ejército Nacional. La iniciativa incluyó atención en salud, vacunación, peluquería, asesoría jurídica y actividades de recreación.

Al menos 50 niños de esta comunidad disfrutaron de una tarde de entretenimiento con regalos, baile y campañas orientadas a la erradicación del maltrato familiar, la violencia, el no consumo de drogas y la prevención al reclutamiento infantil.

"Con estas iniciativas sociales se busca llegar a los sitios periféricos de la sociedad, donde se encuentran ciudadanos en situación de vulnerabilidad, víctimas del conflicto y a quienes se lleva un poco de bienestar mediante una completa jornada de apoyo", expresó el teniente coronel Carlos Eduardo Caycedo, comandante del Batallón de Alta Montaña No. 10.

De acuerdo con las Fuerzas Militares, el personal médico presente en la jornada atendió de manera eficiente las necesidades médicas de decenas de residentes de la zona.

Publicidad

  • Publicidad