Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad de Villavicencio golpeó y capturó a un acosador

Sin embargo, las agresiones se dieron porque pensaron que se trataba de un robo. ¿Efecto del mensaje del gobernador de Meta?

villao 27.png

En Villavicencio, un hombre fue golpeado por varios ciudadanos que lo señalaban de haber hurtado un bolso, mientras que una mujer aseguraba que este mismo hombre la estaba acosando sexualmente.

La víctima, que fue contactada por Noticias Caracol, dio su versión de lo sucedido: “él me empezó a ultrajar y decirme palabras soeces, que supuestamente los dueños de un hotel le debían una plata y que yo tenía que pagarle con servicios sexuales”.

Al oír los gritos de la mujer, el sujeto emprendió la huida y metros más adelante fue alcanzado por algunos ciudadanos que, tras agredirlo, lo amarraron de pies y manos hasta que llegó la Policía.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía y recibió dos comparendos, uno por riña en vía pública y otro por incumplir la medida del pico y cédula.

Publicidad

Esta conducta de la ciudadanía reavivó la polémica recientemente iniciada por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, que pidió a la comunidad enfrentar a ladrones e inclusive instó a arrollarlos.

  • Publicidad