Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad grabó atentado en Nariño que dejó dos policías muertos

Las víctimas son el subintendente Jonathan Eduardo Bastidas, de 35 años, y el patrullero Justino Alexander Dávila, de 28. Autoridades le atribuyen el ataque al ELN.

atentado policías

En zona rural de Cumbal, en el sur de Nariño, dos policías fueron asesinados por hombres armados. Tras la rápida reacción de las autoridades, se capturó a tres de los implicados y se incautó material de guerra.

El ataque a la patrulla fue grabado por habitantes del corregimiento de Chiles, municipio de Cumbal, en la frontera con Ecuador.

En el puesto de control se encontraban el subintendente Jonathan Eduardo Bastidas, de 35 años, y el patrullero Justino Alexander Dávila, de 28, los dos oriundos de Ipiales. Ambos perdieron la vida.

Publicidad


"Nuestros uniformados se encontraban cumpliendo con su labor, estaban en un puesto de control cerca del casco urbano del corregimiento de Chiles. Son atacados con tiros de fúsil desde dos vehículos, los cuales ya fueron inmovilizados", indicó el comandante de la región cuatro, general Ricardo Alarcón.

Miembros del Ejército y la Policía llegaron rápidamente a la zona en búsqueda de los asesinos.

Publicidad

"Logran capturar tres personas, dos de ellas se encuentran heridas. Se logra la recuperación de dos pistolas que fueron hurtadas a nuestros uniformados y cinco pistolas más; así como dos fusiles y una granada. Dos vehículos fueron inmovilizados", señaló el general Alarcón.

Las autoridades le atribuyen el ataque al ELN.

  • Publicidad