Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con alas y todo, este youtuber se ha dedicado a regalar dinero en calles de Bucaramanga

Con alas y todo, este youtuber se ha dedicado a regalar dinero en calles de Bucaramanga

Julio Pérez se hace llamar el ‘arcángel del dinero’ y busca hacerse viral con sus acciones. Dice que lo hace como un “mensaje a la oligarquía”.
A simple vista, Pérez es un comerciante más de Girón, Santander. Pero luego de dejar en orden su negocio en cuestión de segundos se transforma y se convierte en el ‘arcángel del dinero’.
Con su personaje, recorre las calles de Bucaramanga y el área metropolitana regalando dinero.
"Hemos ayudado indigentes, discapacitados, hemos regalado sillas de ruedas, se han hecho muchas actividades por medio de este personaje que se quiere volver cada día más famoso", dice Julio Pérez.
Es el mismo hombre que hace unos días estaba lanzando dinero desde el balcón de una discoteca en Cartagena. Además se convirtió en un youtuber, varios de sus  videos tienen 28 millones de reproducciones.
"Esto ya es típico del ‘arcángel del dinero’ es un personaje polifacético que quiere mandarle un mensaje a la oligarquía colombiana, a la gente que tiene mucho que dar y creen que se van a morir y se los van a echar al ataúd", dice Pérez.
En las calles algunos muestran escepticismo con sus acciones pero otros le agradecen.
Así pasa los días el del arcángel del dinero, un comerciante youtuber que intenta volverse viral para donar las regalías que le otorga el canal de videos por sus reproducciones.

  • Advertisement